miércoles, 13 de enero de 2010

Sabina el buen pre-texto

Cada semana me gusta escuchar algo distinto, pero le doy como bombo en fiesta durante toooda una semana (el artista de la semana), este es el turno de Sabina. Aunqe el se repite el plato más de una vez.
Ayer sonaba en mi computador con su voz de borracho de cantina que sufre penas de amor. Subo el volumen... y oirlo rasposo y poeta, que ganas de tomarce un vino tinto.
Así es Sabina, como un buen tinto, deja todo un placer.
Repasando en mi memoria se biene a mi mente

Y morirme contigo si te matas/Y matarme contigo si te mueres/Porque el amor cuando no muere mata/Porque amores que matan nunca mueren

Ni tan arrepentido ni encantado/De haberme conocido lo confieso/Tú que tanto has besado/Tú, que me has enseñado/Sabes mejor que hasta los huesos/ Sólo calan los besos que no has dado/ Los labios del pecado …

Que no se ocupe de ti el desamparo/Que cada cena sea tu última cena/Que ser valiente no salga tan caro/Que ser cobarde no valga la pena…

Por el bulevar de los sueños rotos/Moja una lágrima antiguas fotos/Y una canción se burla del miedo/Las amarguras no son amargas/Cuando las canta Chabela Vargas/Y las escribe un tal José Alfredo…

A ti te estoy hablando/A ti que nunca sigues mis consejos/A ti te estoy gritando/A ti que estás metido en mi pellejo/A ti que estás llorando/Ahí del otro lado del espejo/A ti que no te debo más que el empujón de anoche/Que me llevó a escribir esta canción.

I love Sabina!!