lunes, 18 de enero de 2010

El sapo de seis ojos

Todo comenzó con que mi socio quiere hacer un blog donde una caricatura x, cuenta historias de nuestros trabajos, una forma de animarnos con nuestro pequeño proyecto y como de costumbre entendí la idea y lo demás sin querer se me olvido.
EL punto es que llegamos a un sapo, una caricatura que nos sapeearaá en cierto modo la mayoría de las cosas que hacemos, el debate estuvo en que yo quiero un sapo verde de seis ojos y mi socito lo quiere rojo ultra normal…. Al final creo que lo convencí contándole una historia de por qué el sapo debería tener seis ojos y no ser rojo; es más fácil encontrarse con un sapo verde y no espantarse por que pueda ser venenoso a que tenga seis ojos y provocar la curiosidad de preguntar la causa de su mutación. En fin, el sapo en cuestión aun se debate si será rojo o verde pero logre que tuviera seis ojos, es mejor que seis patas.
Aun el sapo no tiene nombre… pero apenas nazca será uno más de la familia 6, podremos enseñarle el mundo, mil cosas y no importará que sea un poco extraño a diferencia de los otros sapos estoy segura que tendrá grandes cosas que contar.