miércoles, 10 de junio de 2009

Si me conocieras sabrias

Yo soy así y así soy”. Mentira, yo creo que el humano tiene la capacidad de ser como quiere ser y de mejorar cuando quiere mejorar. Por eso no diré soy, ni me molesta que me hagan, diré: “si me conocieras sabrías”. Y estas son las cosas que sabrías de mi si llegaras a conocerme un poco más.
Sabrías que estoy media loca. Que mi hermano dice que tengo “cabeza de pollo”
(no por tonta), por olvidadiza. Que cierro los ojos y puedo no saber si me dijiste algo. Y no es a propósito, es que lo borro, no se con que facilidad. Borro cosas malas, cosas buenas, cosas que a veces extraño, recuerdos necesarios para vivir, me dicen te acuerdas de …. Y yo digo… NO, no lo recuerdo. Así borré
las malas experiencias que recuerdo cuando me juega una mala pasada mi mala memoria. Así olvido las cosas que me agobian, las preocupaciones diarias, las cuentas por pagar y las por cobrar, los saldos negativos y las necesidades básicas. Así descubrí que escribiendo no olvidaría. Así fue que fui borrando
cada recuerdo que me torturaba.

Sabrías que adoro los zapatos, de todos los colores, los clásicos, los altos (aunque no puedo usarlos mucho), soy adicta a los bajitos y me encanta andar en zapatillas
Sabrías que puedo vivir solo de la computadora, la música, los libros, la TV y papas, que las comidas para mi son solo importantes si no incluyen sopa.

Que el perfume me marcó a una edad en que todavía no entendía de otras cosas más que muñecas y computadoras. Entendi que no estaba tan loca por reconocer a las personas por su olor primero que todo.
Que no puedo hacer ejercicios, ni correr. El frío hace que me duelan las piernas y el calor que me baje la presión. Que no sudo y me exalto poco.

Sabrías que en un 70% las cosas que escribo son mías y no lo son, puedo tomar de aquí y de allá y pocas se tratan realmente de lo que si lo siento o no lo siento en un momento dado, solo me guía la imaginación o algún deseo interno.
Sabrías que amo el chocolate, tanto como al helado, los bizcochos y los dulces. La crema pastelera. Los tres leches y que me fascina comer mandarinas.

Que puedo ver una película tantas veces como esta me guste, e ir de repeticion en repeticion. ( obviamente sin aburrirme)
Que puedo pasar dos días durmiendo seguido, o solo viendo TV.
Que si me celan puedo mandar al diablo a cualquiera. Que no me peino durante el día, y con suerte en las noches. Que tengo miopía y antimatismo. Sufro de jaquecas y dolores estomacales. Que tengo un poco de impulsiva, poco paciente, temperamental, y mucho carácter (medio fuerte, solo medio), que no me gustan los NO. Y tampoco las justificaciones. Detesto los mentirosos, los ayantosos, los que no tienen
personalidad, los que no saben lo que son y tratan de copiar a los demás. Terca muy terca, osea cabeza dura como me han dicho, impaciente, realista, soñadora...
To be continue....