miércoles, 10 de junio de 2009

Pretexto

He estado buscando un pretexto, para que negarlo, son de estas cosas que tu repites y repites, =quiero, quiero, quiero= pero después dices, ‘‘ayyy no, ahora no, después’’, aunque en silencio sigues buscando. ‘ - ’ ‘ - ’ ‘ - ’

Entre la ropa sucia quizás encuentre revuelto un motivo, y no sirve de nada, se necesita un pretexto, no un motivo, cual es la diferencia, luego te explico, o mejor, saca tus propias conclusiones.

Haciendo uso de razón comienzo a preguntarme, necesito realmente un pretexto para esto, la vieja yo se declararía incompetente, la nueva intenta convencerse de que no hay nada más que pensar, al final se declara incompetente.

Sí lo se, en fin, hay un solo problema, el 'móvil'. Tengo esa sensación de cuando pospones y pospones y después quieres subirte al tren, pero ya esta tan lejos, demasiado quizás. Y solo te queda regresar con el moño hecho. ummmmm! [insertemos aquí bostezo]

Sabe como a coco, pero prefiero la vainilla, [ --- ] a veces me pongo a garabatear, uno, dos, tres, sueño: cambio la cama por una barca, el color blanco del techo por un azul con naranja, y sufrago en la isla de los sueños mudos porque todo lo que se escucha es pura música. Y entonces, el naufragio, y despierto media ahogada por el calor del frío, con los ojos pegados a la sabana, y el deseo de extender el tiempo.

A esas horas lo borro todo y vuelvo a empezar, total el pretexto sigue flotando entre las locuras de una y la sobriedad de la otra. Siempre gana la segunda aunque la primera da una buena batalla, no es de las que dialoga, es de las que se lanza sin paracaídas, sabiendo que el asfalto la espera. Cómico verdad.