Para comenzar hay que tener claro que hay distintos tipos de clientes, pero los que dan historias son esos q termianan borachos por x y tal motivo, para este tipo de clientes hay que tener en cuenta los siguientes puntos.
1.- Cliente Balbuceante y La mejor defensa un buen ataque:
El cliente se acerca a la barra y pide pero está tan sumamente borracho que no se le entienda absolutamente nada, tras hacerle repetir 5 veces que quiere y no conseguir de su boca nada más que un balbuceo incomprensible, el cliente comienza a indignarse porque su perfecto castellano no es lo suficientemente bueno para nuestros sucios oidos. Deberemos actuar de la siguiente forma:
Cliente: Cadfdfmareroffff un cccccccccubata doodkjf roonmmm (quiero un ron con coca cola)
Barman: ¿Ajo numga slunga matias la furza? (tal y como suena)
Cambiamos lo roles, nosotros hacemos como que le hemos entendido pero el no entiende lo que decimos y le obligaremos a repetir un ¿como? unas 5 veces hasta que al final le volveremos a preguntar que que es lo que quiere.
Si todavia es incomprensible volver a repetir el proceso.
2.- Cliente mejor amigo Yo si que tengo problemas:
El cliente llega a la barra totalmente melancólico y con un tono de voz deprimido te empieza a contar su vida:
Cliente: Buaaaaa (lloros y sollozos) mi señora me ha dejado Buaaaaa.
Barman: Si, la vida aveces es asi
Cliente: Buaaaaaaaa llevabamos 2 años
Barman: Hay más mujeres en el mundo
Cliente: Era una perra (Buaaaaaaa)
Barman: Y la peor de todas una que conocí, la mujer de mi mejor amigo, salio 5 años con ella , se casó y despues de 2 años de casados se entero que se ha acostado con todos los vecinos, con su cuñado, con su suegro, lo dejó, se quedo con la casa y con el auto se va a vivir con su mejor amigo que decia que era gay, el pobre dice que se le cae a pedazos y que no puede mear sin un calmante.
Si no se asusta y se va con un "hasta luego", este personaje necesitará un psiquiatra.