martes, 25 de septiembre de 2007

Actividad favorita

No la veía hace tiempo, fuimos tantas y ahora tan pocas, camino a casa ella obviamente sin parar de hablar de sus cosas, lo que había hecho el findesemana, a quien había visto, me dio por pensar en mi actividad favorita algo así como un qué me relaja y que me gusta hacer.
En realidad no me costo mucho lo primero fue ver dibujos animados, aunque repita la película 10 veces (primera actividad favorita). En segundo plano hacer zaping ,Wow!! esto me relaja y muchisimo además sirve para informarce de todo un poco, para el tercer lugar ya íbamos en Universidad de Chile y me debatía entre dormir y comer rico no se que ira primero. Imaginaba un Churrasco gigante, un arroz primavera, una lasaña con aaarto queso, que seria feliz un día completo ver Tv, monos, zaping, dormir y comer rico, claro esta con la compañía de mi Plo, pero eso solo ocurre cuando me enfermo y caigo en cama, no es justo, no se disfruta como se debe. Alguna de estas cosas no las puedo hacer a menudo apenas me levanto ni tiempo me da para hacer un pequeño zaping, llego generalmente tarde y no alcanzo a ver dibujos animados, eso de comer rico me queda para el findesemana.
Ya nos tenemos que bajar le dije nos pasamos, que pajaronas, a lo que ella respondió: ya estamos viejas! pero tu no has cambiado mucho . Mmm que me habrá estado diciendo??