jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi turno

Será esta vez mi turno?
Miro alrededor y nada esta en su lugar como siempre aquí las cosas siguen la ruta del viento hasta mi pelo sigue ese camino. Me dispongo a preparar las cosas para mañana, pero quien sabe como será? No entiendo a esas personas que tienen la capacidad de programar su semana completa! Ojala yo pudiera hacer eso... el tiempo es tan relativo e incierto que todo lo que puedo seudohacer es anotar alguna ocasión o acción importante para hacerla durante el día y ese día, quien sabe…

No quiero esperar, el reloj de arena no avanza es inquietante  y creo que lo hace a propósito...
He pasado demasiado mirándolo y creo que me perdí en el tiempo.
Es hora! Es mi turno! Por fin me quito los zapatos, me meto a la cama y me lanzo a los brazos de Morfeo, esta vez si que me acuesto temprano..