miércoles, 2 de febrero de 2011

Admito

Admito que me quiero ir, quedarme arruinaría mi karma, tal vez en atención a eso es que tengo el mobiliario y al personal totalmente en nada, en un stop casi egoísta y hasta un poco angustioso.(neuronas)

El espíritu parece apagarse con cada hora que pasa, a veces solo se sostiene por rutina, se anima de cuando en cuando, pero a la hora de actuar, se apaga.

Las caricaturas no se ven iguales, los libros son atractivos mientras están cerrados

Entonces, meteorología dice que 35 grados, y me burlo de mi misma por pensar que hoy si estara freso, y comienza el calor que derrite y yo en medio de la nada, reprochándome por no tomar ninguna acción, suponiendo que de haber sido un poco más “así” o “asa” todo sería diferente, pero no, entonces entra el otro dilema, el tiempo que se quiere aprovechar pero se desperdicia…

Llego, y están todos… tres palabras y me irrito porque siempre estamos a la defensiva???, porque parece que me gusta más que estén, pero ausentes, que sean fantasmas que miro dormir, seguro es el hastío, el fastidio, no es otra cosa, porque a pesar de los contra son una parte demasiado importante de mi.

*

Mejor lo dejo así,

y ahí,

quizás más tarde me anime

y lo concluya,

y las ideas que se negaron

a estar presentes desistan.